martes, 15 de junio de 2010

Viernes 18 de junio: Muestra de estudiantes del Centro de Diseño Industrial

Promoviendo el trabajo de los jóvenes

Diseño y creatividad en el CCCMM

El viernes 18 de junio entre las 17.00 y las 22.00 horas, los estudiantes del Centro de Diseño Industrial (CDI), presentarán sus trabajos en el Centro cultural Carlos Martínez Moreno (CCCMM).

La muestra que se instalará en la antigua subestación de trolleys de la plaza de los Olímpicos se integrará con los trabajos producidos en Diseño y creatividad, materia de su currícula de estudio.

Fundado en 1988, el CDI se creó en el ámbito del Ministerio de Educación y Cultura y tras un proceso de cuatro años se integró a la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República. En la actualidad tiene cerca de 700 alumnos y un centenar y medio de docentes.

Recibir la muestra de los estudiantes del CID, se enmcarca dentro de las actuales acentuaciones del CCCMM, que se propone organizar “actividades de promoción de la innovación científica y tecnológica, cultural y de las ideas que permitan el acercamiento de los vecinos de la zona a productos, proyectos, estudios y desarrollos nacionales e internacionales en esas áreas”. (Ver “Misión, visión y acentuaciones” del CCCMM en http://cccmartinezmoreno.blogspot.com/2009/09/objetivos.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario