miércoles, 4 de mayo de 2011

Cultura | Fortaleciendo el vinculo con "Cuenta conmigo"

Viernes, 6 de mayo, hora 19.30, en la antigua

subestación de los trolleys de la plaza de los Olímpicos.


Se presenta "Letrina", del escritor

chileno Julián Avaría



Fortaleciendo el vínculo entre el grupo de narradorales orales artísticos "Cuenta Conmigo" y el Centro cultural Carlos Martínez Moreno (CCCMM), el próximo viernes se presentará el libro "Letrina" del escritor chileno Julián Avaria.

Está será la tercera actividad conjunta entre "Cuenta conmigo" y el CCCMM, desde que en diciembre de 2010. Sobre fin del año pasado, "Cuenta conmigo" mostró su arte en la antigua subestación y en abril, convocaron a más de cien niños de institutos educativos de la zona a celebrar -contando cuentos- el día internacional del libro infantil.

El grupo "Palabras" de "Cuenta conmigo" narrará algunos cuentos y la actividad se cerrará con un brindis, excusa para pasar un rato entre amigos en la antigua subestación de la plaza de los Olímpicos.

Los esperamos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario