jueves, 10 de junio de 2010

Se realizó la cuarta movida musical en la plaza de los Olímpicos organizada por el CCCMM con apoyo de Esquinas

Lleno de jóvenes


Poco que agreagar para explicar que el CCCMM se llenó de jóvenes durante la cuarta movida musical que se realizó el 23 de mayo de 2010 en la plaza de los Olímpicos. La foto la tomóla integrante de la comisión ejecutiva del CCCMM, Daniela López. Hay más fotos para ver en http://picasaweb.google.es/jjscavino/20100523_4Movida_en_la_Plaza#


La lluvia pudo haberle puesto un final abrupto a la cuarta movida musical organizada por el Centro cultural Carlos Martínez Moreno (CCCMM) el sábado 23 de mayo pero no fue así.

Habían actuado tres bandas en el escenario que aportó el programa Esquinas de la Cultura de la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM). El tecladista Adrián Lema había roto el hielo y el espectáculo siguió con “Mushi orquesta”, “Los inquilinos del reggae” y los tambores de “Swahili” pero aún quedaban otras tres actuaciones prometidas por verse. La comisión ejecutiva del CCCMM entendió que no se podía dejar a los artistas sin ofrecer su arte ni defraudar a los jóvenes que se habían acercado a disfrutar de la propuesta.

La movida terminó dentro de la antigua subestación de trolley buses de la plaza de los Olímpicos que se llenó del buen ambiente que se había ido generando desde las 16.00 horas cuando comenzó la actividad.

En las paredes de la antigua estación retumbaron los sonidos del taller de Hip Hop de Malvín Norte, el grupo de rock Sirilo y el cierre de “Y griega” –ex “Fantásticos”- grupo que ha estado en las cuatro movidas del CCCMM.

Unos trescientos jóvenes dispuestos a disfrutar de la actividad llenaron el local y con buena onda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario