viernes, 24 de septiembre de 2010

El CCCMM se suma a la Patrimoníada 2010

Mesa redonda sobre la crítica recordando a CMM, el viernes 24 y toque musical el sábado 25

Días del Patrimonio: en la antigua subestación, celebramos el teatro uruguayo y el trabajo de los críticos teatrales


La antigua subestación de los trolleys de la plaza de los Olímpicos, abrirá sus puertas durante los próximos Días del Patrimonio, dedicados al teatro uruguayo.
El Centro cultural Carlos Martínez Moreno (CCCMM) se suma a esta actividad con entusiasmo y para recordar el importante legado que Carlos Martínez Moreno dejó con sus años de ejercicio de la crítica teatral en diarios y semanarios.
El viernes 24, a partir de las 18.00 horas comenzarán las actividades en la antigua subestación que durante el sábado 25 y el domingo 26 estará abierta entre las 10.00 y las 18.00 horas.
Además de nuestros habituales compañeros de camino, en esta oportunidad hemos sumado esfuerzos junto a la Asociación de Críticos Teatrales del Uruguay (ACTU) que se hará presente en la antigua subestación de la plaza de los Olímpicos.


Actividades

Viernes 24

Hora 18.00: Instalación de la muestra divulgativa “CMM, iniciales críticas”.

Hora 19.00: Temas musicales de “Mentiras de Verdad” sobre textos de José María Obaldía a cargo de de la compañía de teatro independiente Caferata Mistonga.

Hora 19.30 : Mesa redonda: El rol de la crítica, rememorando al crítico Carlos Martínez Moreno. Integrarán la mesa redonda María Rosa Carbajal, Gabriela Gómez, Yamandú Marichal, Jorge Pignataro Calero, Débora Quiring y Georgina Torello.


Sábado 25

Hora 10.00: Apertura de la antigua subestación.

Hora 21.00: Musica: Toque de Sol Scavino y el trío “Los”.


Domingo 26

Hora 10.00 Apertura de la antigua subestación

Hora 18.00. Cierre de la antigua subestación



No hay comentarios:

Publicar un comentario