miércoles, 1 de diciembre de 2010

Importante impulso desde la IMM

Autoridades del programa Esquinas de la Cultura y una asesora del director de Cultura de la Intendencia de Montevideo, recorrieron los centros culturales del Municipio E.

Director de Esquinas, Amanecer Dotta: la tarea del CCCMM
"agrupa y une al barrio" y "trasciende más allá de sus límites"

Actores culturales del Municipio E y representantes de la IM en el CCCMM, el 11 de noviembre de 2010.

Con el objetivo de conocer y revisar la realidad de los distintos centros culturales del Municipio E, el sábado 11 de setiembre de 2010, el director del programa "Esquinas de la Cultural" de la Intendencia de Montevideo (IM) y una asesora del director de Cultura de la IM, recorrieron algunos centros culturales junto a unos quince promotores locales de cultura. La joranda terminó con un intercambio en el CEDE.

La asesora del director de Cultura de la IM, Héctor Guido, Cristina Acevedo (CCCCMM), vecino, director de programa Esquinas Amanecer Dotta, Julio Scavino (CCCMM) y Susana Ibarburu (CCCMM).


El Centro cultural Carlos Martínez Moreno (CCCMM) fue una de las experiencias revisadas. Pocos días después de la visita, el director del programa Esquinas, Amanecer Dotta dio un espaldarazo al trabajo del CCCMM a través de una nota fechada el 21 de setiembre. Ese día, Dotta, escribió que el Centro Cultural Carlos Martínez Moreno (CCCMM) trabaja “mancomunadamente con el Programa Esquinas de la Cultura desde hace 2 años, llevando a cabo una labor invaluable para los vecinos en general, ya que no solo agrupa y une al barrio en el cual se ubica, sino que trasciende más allá de los límites”.

Ciertamente nos llena de orgullo y nos sigue indicando que vamos en el camino correcto. A Dotta, desde ya muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario