jueves, 23 de septiembre de 2010
El primer aniversario del CCCMM
Para evitar la desmemoria
Seguimos construyendo lo que se prometió a los
vecinos y ellos respaldaron con su voto en 2007
La idea era clara y estuvo meses pintada en las paredes de la vieja subestación, cuyo techo fue "la pista de patinaje" para varias generaciones: "Un centro cultural aquí".
El cartel que informó al barrio lo que allí se hacía era claro. Esa obra del presupuesto participativo era la reforma de un ex local de AMDET para la creación de un "nuevo centro cultural" en la plaza de los Olímpicos.
El 29 de agosto de 2009, el ex intendente Ricardo Ehrlich inauguró esa obra del presupuesto participativo y celebró que el centro cultural que desde enero de ese año se venía gestando llevara el nombre de Carlos Martínez Moreno.
En eso se estaba y en eso se sigue: construyendo un centro cultural en la plaza de los Olímpicos, promoviendo cultura, identidad y ciudadanía.
Con objetivos claros y transparentes (http://cccmartinezmoreno.blogspot.com/2009/09/objetivos.html),
diciendo siempre y a los cuatro vientos de dónde venimos (de lo mejor de la política de la descentralización y la participación)
y hacia dónde vamos (hacia la construcción de un centro cultural de calidad que fortalezca la cultura, la identidad y la ciudadanía).
Estamos en eso y en eso seguimos. Nos reunimos los viernes a las 2o.oo y todos son bienvenidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario