El joven alumno de la Experimental de Malvín participó de la
feria de los talleres que se realizó el sábado 20 de marzo de 2010
Mateo, primer ceibalero en conectarse
desde la plaza de los Olímpicos
Mateo, alumno de 4º año de primaria en la escuela Experimental de Malvín fue el primer niño en utilizar la conectividad del Plan Ceibal, desde la plaza de los olímpicos. La foto fue tomada el sábado 20, durante la feria de promoción de los talleres que funcionarán en el CCCMM a partir de abril de 2010. (Foto: Julio Scavino)
¡Corran la voz, amigos!
En la Plaza de los Olímpicos hay conectividad para las ceibalitas que también pueden funcionar dentro en la antigua subestación de los trolley buses, sede del del Centro Cultural Carlos Martínez Moreno (CCCMM).
Ante la iniciativa de la comisión del CCCMM, la gente del Plan Ceibal respondió con gran entusiasmo y a poco de comenzadas las clases, ya quedó instalado el sistema para que los niños puedan disfrutar de sus computadoras en la querida plaza de los Olímpicos y en el propio centro.
¡Corran la voz, amigos, que es una buena noticia para el barrio!
¡Y pronto habrá mejores!
En la foto: Mateo, alumno de 4º año de primaria en la escuela Experimental de Malvín. Mateo fue el primer niño que con su ceibalita usó la conexión a internet en la Plaza de los Olímpicos. La foto fue toamda durante la feria de promoción de los talleres que funcioanrán en el CCCMM a partir de abril de 2010. (foto: Julio Scavino)
No hay comentarios:
Publicar un comentario